México Básico 04 Días / 03 Noches

→  CIUDAD DE MÉXICO →  PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN

Incluye:

  • Traslado Aeropuerto de México / Hotel / Aeropuerto de México – Serv. Regular
  • 03 Noches de alojamiento en el Hotel seleccionado
  • Plan de Alimentación: Desayunos.
  • City Tour en México
    Visita al museo de Antropología.
  • Visita Pirámides de Teotihuacán.
  • Visita a la Basílica de Guadalupe.
  • Pago de derechos de admisión a la zona arqueológica de Teotihuacán.
  • Impuestos hoteleros.
  • Seguro de Asistencia Multidestino 4 días.

MÉXICO BÁSICO ITINERARIO

México Básico
Ciudad de México

DÍA 1

Ciudad de México

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento en habitación estándar en el hotel elegido.

DÍA 2

Ciudad de México – City Tour

Desayuno incluido en el hotel. Visita a la ciudad de México con los lugares más representativos de esta gran metrópoli con más de 20 millones de habitantes: El Palacio Nacional, situado en la plaza de la constitución o Zócalo, muestra en el cubo de la escalinata la panorámica de la historia de México pintada por el famoso muralista mexicano Diego Rivera. La catedral metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica. La plaza de las tres culturas muestra vestigios deconstrucciones prehispánicas, coloniales y modernas. Tendremos una panorámica desde el vehículo del elegante paseo de la reforma con su monumento a la independencia llamado comúnmente.

México Básico
Teotihuacán

DÍA 3

Nuestra Señora de Guadalupe – Teotihuacan

Desayuno incluido en el hotel.  Por la mañana saldremos para iniciar nuestro importante recorrido al Santuario de nuestra Señora de Guadalupe, conoceremos la historia y podremos admirar todo este gran complejo Mariano, que guarda la más preciada joya que es el manto original con la bellísima imagen de Nuestra Señora. Visitaremos el cerro del Tepeyac donde hizo su primera aparición la Virgen, continuando a la capilla del pozo, siguiendo nuestro recorrido a la capilla de indios en donde San Juan Diego cuido el manto original en sus últimos días de vida. Continuación a la zona arqueológica de Teotihuacán con sus bellas pirámides, donde en primer término tendremos la explicación del cactus (maguey), luego nos dirigiremos a la zona arqueológica para admirar estas construcciones. Basamentos piramidales del Sol y la Luna. Templos de los Caracoles y las mariposas. Caminaremos por la avenida de los muertos para concluir el recorrido en el basamento piramidal que está dedicado a los Dioses Tláloc y Quetzalcóatl. Regreso al hotel al final de la tarde. Alojamiento en habitación estándar en el Hotel elegido.

DÍA 4

Ciudad de México

Desayuno incluido en el hotel. A tiempo traslado al aeropuerto de la ciudad de México para tomar su vuelo de regreso (VUELO NO INCLUIDO )