Tarapoto 03 Días / 02 Noches

→  TARAPOTO →  LAGUNA AZUL

Incluye:

  • Traslados de entrada y salida.

  • 02 noches en Tarapoto.

  • 02 desayunos
    HD Lamas con ingreso al Castillo.

  • FD Laguna Azul (paso en bote – almuerzo).

  • HD Cascadas de Ahuashiyacu.

  • Transporte, entradas y guiado

     

TARAPOTO ITINERARIO

Tarapoto
Ahuashuyacu

DÍA 1

Tarapoto – Lamas

Arribo a Tarapoto y traslado al hotel seleccionado.

Lamas: Provincia ubicada a 25 kilómetros de Tarapoto, es un antiguo pueblo cuyos habitantes conservan tradiciones y costumbres ancestrales. En la actualidad, conservan sus tradiciones, costumbres, idioma (quechua) y la pureza de su raza. Alojamiento en Tarapoto.

Comidas: Ninguna.

DÍA 2

Laguna Azul

Por la mañana, salida por carretera rumbo al distrito del Sauce a 54 km de la ciudad (2 horas aprox.), en el trayecto viviremos la experiencia de cruzar el caudaloso rio Huallaga en una balsa cautiva para después proseguir con el trayecto hasta la famosa Laguna Azul. Disfrutaremos de un relajante paseo en bote mientras observamos los bellos paisajes circundantes, posteriormente tomaremos un delicioso almuerzo. Retorno a Tarapoto y resto de la tarde libre. Alojamiento en Tarapoto.

Comidas: Desayuno, almuerzo

DÍA 3

Ahuashiyacu

Por la mañana salida rumbo a la cordillera la Escalera, a 14 Km. de la ciudad aproximadamente, en donde realizaremos una breve caminata de 15 minutos hasta Ahuashiyaku, la caída de agua más conocida y accesible de la región, rodeada de un entorno natural y paisajes amazónicos. Tendremos un tiempo para disfrutar de sus cristalinas y refrescantes aguas. Retorno a Tarapoto. Por la tarde, a la hora prevista, traslado del hotel al aeropuerto para abordar su vuelo de retorno.

Comidas: Desayuno